Un ecosistema de empresas de tecnología y startups en Puerto Rico que avanza

En la actualidad se está formando un gran ecosistema de empresas de tecnología y startups en Puerto Rico. Se desarrolla gracias a un diverso grupo de individuos comprometidos en mover la Isla hacia adelante. Todo esto está ocurriendo sin un plan estratégico definido y por las aportaciones de forma orgánica de una gran comunidad.

Esta comunidad está fomentada en unos valores comunes inspirados en pensar en grande, colaborar, confiar, crear y abrazar el cambio; en la creatividad, diversidad, experimentación; en escuchar y aprender, contribuir a la comunidad, ser ágiles y hacer cosas importantes que añadan valor.

En este infográfico incluimos algunas organizaciones que están contribuyendo al desarrollo de un nuevo Puerto Rico. Te invitamos a que seas parte de esta gran comunidad.

Ayudanos a completar el infográfico

Hicimos este infográfico con los logos que pudimos conseguir. Invitamos a las organizaciones que están representadas en el documento a que nos envíen los logos correctos para realizar la versión final.

ecosistema-de-empresas-tecnológicas-en-puerto-rico

 

También, si tu organización esta apoyando el ecosistema de empresas de tecnología y startups en Puerto Rico y no esta aquí, por favor envíanos un correo electrónico con tu logo a cobianmedia@gmail.com. Por favor envía tu logo en formato PNG, EPS o PSD en un formato editable. Si no has lanzado tu startup u organización te invitamos a que lo hagas. Revisaremos este infográfico anualmente para el disfrute de la comunidad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6Share on Google+4Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Share on Reddit9Email this to someone