Cobian Media es una iniciativa empresarial que nace de un genuino deseo de aportar al desarrollo empresarial de Puerto Rico con el fin de mejorar su economia. Lo que comenzó como un blog de emprendimiento es ahora una empresa de eventos, contenido y marketing digital cuyo propósito es ayudar a individuos y a empresas a ser más exitosas.

Su fundador

Cobian Media. Eventos Especiales-Marketing Digital-Consultoria

Carlos R. Cobián es un emprendedor en serie que ha desarrollado múltiples empresas desde temprana edad. Luego de haber sido DJ profesional, comenzó su carrera empresarial a los 21 años cuando co-fundó Empire Entertainment, una empresa de eventos y de marketing no tradicional.
Durante una carrera de más de 20 años, ha sido propietario de discotecas, restaurantes, agencias de marketing y publicidad y de Wireless Idea, una empresa de marketing móvil internacional.  Actualmente, es el fundador de Cobian Media, una empresa que desarrolla eventos y marketing digital para empresas que quieren crecer internacionalmente. Además, produce la H3 Tech Conference, la primera conferencia de innovación de Puerto Rico.
Carlos Se desempeña como mentor en la aceleradora de negocios de Sillicon Valley Founders Institue, forma parte de la junta asesor del San Juan Tech Meet Up, el Centro para Emprendedores y colabora con varias instituciones que promueven el emprendimiento.