Cobian Media es una empresa emprendedora nacida del deseo de su fundador para contribuir con el desarrollo económico de Puerto Rico. Nuestro lema es — Soñar En Grande. Ser Atrevidos. Y Unir Fuerzas. — la mezcla perfecta para alborotar el mundo.

¡Déjanos mostrarte el camino!

Nuestro Propósito

Orientamos a personas y empresas por el camino hacia la grandeza.

Nuestra Misión

Educamos, inspiramos y empoderámos a personas y empresas con las herramientas necesarias para crecer.

Nuestra visión

Nuestra visión es convertirnos en una de las empresas más influyentes y admiradas del mundo, promoviendo un enfoque entretenido y experiencial para el crecimiento personal y empresarial.

Conoce a Nuestro Fundador

Carlos Cobian - Founder of Cobian Media

CEO DE COBIAN MEDIA, PADRE DE 2, Y EMPRENDEDOR DE CORAZÓN

Carlos R. Cobián es un empresario reconocido por desarrollar negocios exitosos en Latinoamérica. En 1995, fue co-fundador de Empire Entertainment, cual se convirtió en la primera agencia más pragmática en la Isla. Con Empire, Carlos decidió romper con la mentalidad tradicional de publicidad promoviendo un nuevo modelo de negocio basado en el desempeño, nuevas iniciativas de mercadeo y la promoción del emprendimiento entre los jóvenes de Puerto Rico. Muchos de los clientes de Empire fueron marcas reconocidas mundialmente como Coors Light, Bacardi, Toyota, Pepsi y Hotel Hilton.

Después de una carrera de casi 20 años, Carlos ha sido propietario de restaurantes, bares/clubes y una compañía de tecnología móvil llamada Wireless Idea, cual creció orgánicamente a 17 países en Latinoamérica.

En el 2014, Carlos fundó Cobian Media para proveer servicios de primera en el mercado digital y producir eventos diseñados para inspirar a diferentes sectores de la comunidad como Animus Summit, H3 Tech Conference y Agrohack.

Carlos es el fundador y presidente de la Organización de Empresarios (EO) en Puerto Rico, miembro del San Juan Tech Meetup, un mentor de los fundadores del Instituto de Silicon Valley (que, por cierto, lo reconoció como un campeón de Ecosistema Startup en 2015) y fue perfilado por Forbes como “un líder en la nueva economía creativa puertorriqueña.” En el 2016, Carlos recibió el premio de la ‘Persona del año en Negocios’ y el ‘Top Management Award’ como Emprendedor por SME.

En relación al futuro, Carlos tiene en sus planes expandir su negocio y desarrollar ideas progresivas y colaboradoras que ayudarán a diversos negocios e individuos ser exitosos en la economía global actual.

Más sobre Carlos…

Contrataciones